Metodología para una comparación internacional del conocimiento didáctico evaluado en TEDS-M

El objetivo general de nuestra investigación es describir y caracterizar el conocimiento didáctico manifestado por los futuros maestros en el estudio TEDS-M (Teacher Education Study in Mathematics) en relación con el resto de países participantes en el estudio. En este trabajo, presentamos los crite...

Full description

Autores:
Gutiérrez, Araceli
Rico, Luis
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32133
http://funes.uniandes.edu.co/5329/
Palabra clave:
Operaciones aritméticas
Inicial
Números
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional