Metodología para una comparación internacional del conocimiento didáctico evaluado en TEDS-M
El objetivo general de nuestra investigación es describir y caracterizar el conocimiento didáctico manifestado por los futuros maestros en el estudio TEDS-M (Teacher Education Study in Mathematics) en relación con el resto de países participantes en el estudio. En este trabajo, presentamos los crite...
- Autores:
-
Gutiérrez, Araceli
Rico, Luis
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32133
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32133
http://funes.uniandes.edu.co/5329/
- Palabra clave:
- Operaciones aritméticas
Inicial
Números
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional