Diseño e implementación de un ambiente B-Learning en educación secundaria para asignaturas de una hora semanal : un estudio cruzado de casos

Este trabajo presenta una propuesta para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas de una hora semanal en la Institución Educativa Santa Ana del Municipio de Soacha (Cundinamarca). Para esto, se diseñó una estrategia en modalidad Blended Learning y posteriormente, se implement...

Full description

Autores:
Becerra Sosa, Liliana del Pilar
Ortegón Villalba, Jaime Humberto
Sosa Chía, Yasmin Adela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34275
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34275
Palabra clave:
Aprendizaje basado en problemas - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca) - Estudio de casos
Aprendizaje combinado - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca) - Estudio de casos
Relaciones maestro-estudiante - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Tecnología educativa - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Ambiente del salón de clases - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Investigación cualitativa - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional