Diseño e implementación de un ambiente B-Learning en educación secundaria para asignaturas de una hora semanal : un estudio cruzado de casos
Este trabajo presenta una propuesta para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas de una hora semanal en la Institución Educativa Santa Ana del Municipio de Soacha (Cundinamarca). Para esto, se diseñó una estrategia en modalidad Blended Learning y posteriormente, se implement...
- Autores:
-
Becerra Sosa, Liliana del Pilar
Ortegón Villalba, Jaime Humberto
Sosa Chía, Yasmin Adela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34275
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34275
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en problemas - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca) - Estudio de casos
Aprendizaje combinado - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca) - Estudio de casos
Relaciones maestro-estudiante - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Tecnología educativa - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Ambiente del salón de clases - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Investigación cualitativa - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional