Estrategias pedagógicas apoyadas en el trabajo colaborativo y las TIC para el aprendizaje de las matemáticas en los grados primero y cuarto de la I.E.D. Francisco Julián Olaya sede B
La presente investigación se centra en el diseño de estrategias pedagógicas para el aprendizaje de las matemáticas en grados primero y cuarto de primaria, comprendiendo este tipo de estrategias como una serie de actividades estructuradas, coordinadas y articuladas entre sí para ofrecer escenarios qu...
- Autores:
-
Pérez Solera, Yojana
Soto Rodríguez, Nelsi Rosio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34132
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34132
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza
Estrategias de aprendizaje - Investigaciones
Tecnología de la información y la comunicación - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional