Estrategias pedagógicas apoyadas en el trabajo colaborativo y las TIC para el aprendizaje de las matemáticas en los grados primero y cuarto de la I.E.D. Francisco Julián Olaya sede B

La presente investigación se centra en el diseño de estrategias pedagógicas para el aprendizaje de las matemáticas en grados primero y cuarto de primaria, comprendiendo este tipo de estrategias como una serie de actividades estructuradas, coordinadas y articuladas entre sí para ofrecer escenarios qu...

Full description

Autores:
Pérez Solera, Yojana
Soto Rodríguez, Nelsi Rosio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34132
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza
Estrategias de aprendizaje - Investigaciones
Tecnología de la información y la comunicación - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional