La dimension culturelle et interculturelle dans le cours de français langue étrangère au lycée Emilio Valenzuela
El objetivo principal de la práctica pedagógica es encontrar una estrategia que permita integrar (de manera eficiente en términos pedagógicos) la dimensión cultural e intercultural en los cursos de francés de quinto de primaria del Colegio Emilio Valenzuela de Bogotá. La metodología utilizada para a...
- Autores:
-
Suárez Quiñones, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- fre
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31522
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31522
- Palabra clave:
- Dimensión cultural e intercultural
Aprendizaje
Francés
Segunda lengua
Lenguas y Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/