La dimension culturelle et interculturelle dans le cours de français langue étrangère au lycée Emilio Valenzuela

El objetivo principal de la práctica pedagógica es encontrar una estrategia que permita integrar (de manera eficiente en términos pedagógicos) la dimensión cultural e intercultural en los cursos de francés de quinto de primaria del Colegio Emilio Valenzuela de Bogotá. La metodología utilizada para a...

Full description

Autores:
Suárez Quiñones, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
fre
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31522
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31522
Palabra clave:
Dimensión cultural e intercultural
Aprendizaje
Francés
Segunda lengua
Lenguas y Cultura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/