Narrativas de la comercialización alimentaria de la hoja de coca en Colombia: de los discursos a las prácticas
Este estudio explora los discursos involucrados en la comercialización de la hoja de coca como alimento en Colombia. A través de entrevistas con actores del ecosistema comercial y cultural de la hoja de coca, así como del análisis de materiales de comunicación, se identifican cuatro grandes narrativ...
- Autores:
-
Arciniégas, Laura
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/76177
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/76177
- Palabra clave:
- Hoja de coca
Comercialización alimentaria
Narrativas
Política de calidad
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2