Comunidad colombiana de Educación Matemática: caracterización desde su documentación de acceso abierto

Caracterizamos la comunidad colombiana de investigación e innovación en Educación Matemática desde su producción documental de acceso abierto. Realizamos el análisis del contenido de 3475 documentos publicados por esta comunidad entre 1983 y 2017, desde una aproximación semántica, con una taxonomía...

Full description

Autores:
Castro, Paola
Gómez, Pedro
Carranza, Sileni Marcela
Cañadas, María C.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32044
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32044
http://funes.uniandes.edu.co/13669/
Palabra clave:
Investigación e innovación en Educación Matemática
Matemáticas escolares
Educación Matemática y otras disciplinas
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional