Comunidad colombiana de Educación Matemática: caracterización desde su documentación de acceso abierto
Caracterizamos la comunidad colombiana de investigación e innovación en Educación Matemática desde su producción documental de acceso abierto. Realizamos el análisis del contenido de 3475 documentos publicados por esta comunidad entre 1983 y 2017, desde una aproximación semántica, con una taxonomía...
- Autores:
-
Castro, Paola
Gómez, Pedro
Carranza, Sileni Marcela
Cañadas, María C.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32044
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32044
http://funes.uniandes.edu.co/13669/
- Palabra clave:
- Investigación e innovación en Educación Matemática
Matemáticas escolares
Educación Matemática y otras disciplinas
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional