Análisis de cómo una actividad STEM, diseñada desde las oportunidades de integración que ofrece la estructura curricular de una institución rural multigrado, facilita el desarrollo de competencias en los niños de los grados preescolar, primero y segundo

En la educación actual es una necesidad implementar propuestas innovadoras que desarrollen competencias y proporcionen al estudiante experiencias de aprendizaje significativas. El propósito central de esta investigación es analizar cómo la implementación de una actividad con base en educación STEM (...

Full description

Autores:
Méndez Hernández, Rosalba
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34616
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34616
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Métodos de enseñanza - Investigaciones
Ciencia - Enseñanza elemental
Tecnología - Enseñanza elemental
Ingeniería - Enseñanza elemental
Matemáticas - Enseñanza elemental
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional