Análisis de cómo una actividad STEM, diseñada desde las oportunidades de integración que ofrece la estructura curricular de una institución rural multigrado, facilita el desarrollo de competencias en los niños de los grados preescolar, primero y segundo
En la educación actual es una necesidad implementar propuestas innovadoras que desarrollen competencias y proporcionen al estudiante experiencias de aprendizaje significativas. El propósito central de esta investigación es analizar cómo la implementación de una actividad con base en educación STEM (...
- Autores:
-
Méndez Hernández, Rosalba
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34616
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34616
- Palabra clave:
- Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Métodos de enseñanza - Investigaciones
Ciencia - Enseñanza elemental
Tecnología - Enseñanza elemental
Ingeniería - Enseñanza elemental
Matemáticas - Enseñanza elemental
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional