Competencias docentes en educación bilingèue : estudio de caso de un programa de formación inicial de docentes en bilingèue (inglés-español) en Bogotá
Summary: This final thesis report presents the results of the case study of the "Programa de Licenciatura en Educación Bilingèue Español-Inglés" of the Institución Universitaria Colombo Americana (UNICA), which was proposed as the main objective: to describe the teaching competences in bil...
- Autores:
-
Guáqueta Calderón, Freddy Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61313
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61313
- Palabra clave:
- Educación bilingèue
Formación profesional de maestros de idiomas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional