El sistema colombiano escuela nueva: un instrumento eficaz para compensar desventajas socioeconómicas de sus alumnos
Previous research has suggested that the Escuela Nueva methodology has an effect that could offset the incidence of socioeconomic factors on the academic performance of elementary school students. This work verifies whether said results are currently replicated for students in the ninth year of high...
- Autores:
-
Jara Barrera, Ivonne Daniela
Buitrago López, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/51400
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/51400
- Palabra clave:
- Educación secundaria
Mediciones y pruebas educativas
Acceso a la educación
Política educativa
Rendimiento académico
Programas de mejoramiento escolar
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/