El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la asignatura de física del grado undécimo
Una característica esencial de toda investigación pedagógica es la necesidad de ocasionar transformaciones significativas en los ambientes escolares de las instituciones educativas.Investigar en la práctica pedagógica de los docentes, es una tarea que le compete a los mismos docentes en ejercicio, p...
- Autores:
-
Sáenz Briñez, Norma Constanza
Téllez Ruiz, Yeins Carolina
Rodríguez Cogua, Eliseo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34581
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34581
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en problemas - Investigaciones
Física - Enseñanza secundaria
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional