El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la asignatura de física del grado undécimo

Una característica esencial de toda investigación pedagógica es la necesidad de ocasionar transformaciones significativas en los ambientes escolares de las instituciones educativas.Investigar en la práctica pedagógica de los docentes, es una tarea que le compete a los mismos docentes en ejercicio, p...

Full description

Autores:
Sáenz Briñez, Norma Constanza
Téllez Ruiz, Yeins Carolina
Rodríguez Cogua, Eliseo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34581
Palabra clave:
Aprendizaje basado en problemas - Investigaciones
Física - Enseñanza secundaria
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional