Las prácticas de liderazgo en el colegio italiano Leonardo da Vinci de Bogotá a la luz del marco del liderazgo distribuido
¿Cómo se materializan los objetivos de desarrollo de una comunidad en sus edificaciones educativas? La presente investigación busca dar respuesta a esta pregunta siguiendo un enfoque pragmático más preocupado por las consecuencias que ciertas técnicas pedagógicas empleadas en dos concursos arquitect...
- Autores:
-
Helmsdorff Garota, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34783
- Palabra clave:
- Liderazgo educativo - Estudio de casos
Administración educativa - Estudio de casos
Colegios privados - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional