Las prácticas de liderazgo en el colegio italiano Leonardo da Vinci de Bogotá a la luz del marco del liderazgo distribuido

¿Cómo se materializan los objetivos de desarrollo de una comunidad en sus edificaciones educativas? La presente investigación busca dar respuesta a esta pregunta siguiendo un enfoque pragmático más preocupado por las consecuencias que ciertas técnicas pedagógicas empleadas en dos concursos arquitect...

Full description

Autores:
Helmsdorff Garota, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34783
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34783
Palabra clave:
Liderazgo educativo - Estudio de casos
Administración educativa - Estudio de casos
Colegios privados - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional