La evaluación formativa como medio: El rol del tutor del Centro de Español en la apropiación de la evaluación formativa de los cursos tipo E de la Universidad de los Andes

Esta investigación busca comprender qué aspectos de la práctica pedagógica del tutor, como asistente graduado, y la articulación de su rol en los cursos tipo E se reflejan en la manera en la que los estudiantes se apropian de la evaluación formativa. Específicamente, en este marco, la apropiación se...

Full description

Autores:
Benavides Castro, Angie Stephania
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53312
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanza
Evaluación formativa
Tutores y tutoría (Educación)
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional