La evaluación formativa como medio: El rol del tutor del Centro de Español en la apropiación de la evaluación formativa de los cursos tipo E de la Universidad de los Andes
Esta investigación busca comprender qué aspectos de la práctica pedagógica del tutor, como asistente graduado, y la articulación de su rol en los cursos tipo E se reflejan en la manera en la que los estudiantes se apropian de la evaluación formativa. Específicamente, en este marco, la apropiación se...
- Autores:
-
Benavides Castro, Angie Stephania
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53312
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53312
- Palabra clave:
- Prácticas de la enseñanza
Evaluación formativa
Tutores y tutoría (Educación)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional