La huerta escolar : adaptación pedagógica para desarrollar la cátedra por la paz
El presente trabajo explora el uso de huertas escolares como innovación pedagógica alternati-va para formar ciudadanía competente en el escenario del posconflicto. El estudio plantea la pregunta: ¿Cómo en un ambiente de aprendizaje alternativo se puede construir a través del trabajo en una huerta es...
- Autores:
-
Garzón Cantor, Dayhanna Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34657
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34657
- Palabra clave:
- Huertos y jardines escolares - Investigaciones
Pedagogía crítica - Investigaciones
Educación para la paz - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional