Los cambios en las percepciones de los docentes sobre su quehacer a partir del seminario La Buena Enseñanza

La presente investigación busca entender cómo, a través de un Seminario basado en el Marco de la Buena Enseñanza, los maestros cambian la percepción del quehacer docente a partir de la sistematización de la experiencia de la práctica pedagógica como metodología de investigación. El Seminario La Buen...

Full description

Autores:
Hernández Ascencio, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34619
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34619
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Actitudes de los maestros - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional