Estrategias pedagógicas interculturales para promover la convivencia entre los estudiantes del grado 801 en la Institución Educativa Distrital Compartir Recuerdo

La implementación de este proyecto de investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Compartir Recuerdo ubicada en Bogotá. Esta Institución incluye en sus aula niños y jóvenes de diferentes ciudades del país que han tenido que desplazarse a la ciudad y abandonar sus territorios...

Full description

Autores:
Viuche Español, Glinny Lindsay
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48406
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/48406
Palabra clave:
Educación intercultural
Convivencia estudiantil
Diversidad cultural
Prácticas de la enseñanza
Educación inclusiva
Investigación-Acción participativa
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional