El rol de las expectativas en la permanencia en un programa tipo blended para aprender inglés
"El presente trabajo tuvo por objetivo investigar las posibles asociaciones entre las expectativas que tenían un grupo de estudiantes, frente a un programa tipo blended, para aprender inglés, y la permanencia en el mismo. El estudio, de tipo cualitativo, se llevó a cabo en un instituto privado,...
- Autores:
-
Durán Plazas, Jaime José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34423
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34423
- Palabra clave:
- Aprendizaje combinado - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Tecnología educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Inglés - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Innovaciones educativas - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional