El rol de las expectativas en la permanencia en un programa tipo blended para aprender inglés

"El presente trabajo tuvo por objetivo investigar las posibles asociaciones entre las expectativas que tenían un grupo de estudiantes, frente a un programa tipo blended, para aprender inglés, y la permanencia en el mismo. El estudio, de tipo cualitativo, se llevó a cabo en un instituto privado,...

Full description

Autores:
Durán Plazas, Jaime José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34423
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34423
Palabra clave:
Aprendizaje combinado - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Tecnología educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Inglés - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Innovaciones educativas - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional