Transitando caminos, construyendo historias y abriendo posibilidades para una Educación Inclusiva en la IE. San José de la Florida

Esta sistematización tiene como objetivo caracterizar las prácticas pedagógicas desarrolladas entre los años 2018 a 2022 en la IE San José de la Florida, en el marco de una educación inclusiva para estudiantes con discapacidad, ubicada en la provincia de Lengupá, municipio de Zetaquira, departamento...

Full description

Autores:
Herrera Martínez, Wilmar
Amaya Garzón, Rosa Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10859
Palabra clave:
Educación Inclusiva
Discapacidad
Practicas Pedagógicas
Docente Inclusivo
370
Inclusive education
Disability
Pedagogical practices
Inclusive teach
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional