Transitando caminos, construyendo historias y abriendo posibilidades para una Educación Inclusiva en la IE. San José de la Florida
Esta sistematización tiene como objetivo caracterizar las prácticas pedagógicas desarrolladas entre los años 2018 a 2022 en la IE San José de la Florida, en el marco de una educación inclusiva para estudiantes con discapacidad, ubicada en la provincia de Lengupá, municipio de Zetaquira, departamento...
- Autores:
-
Herrera Martínez, Wilmar
Amaya Garzón, Rosa Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10859
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10859
- Palabra clave:
- Educación Inclusiva
Discapacidad
Practicas Pedagógicas
Docente Inclusivo
370
Inclusive education
Disability
Pedagogical practices
Inclusive teach
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional