"Conectamos" Estrategia comunicativa para la inclusión escolar de niños y niñas con TOC
El presente proyecto de grado desarrolla una estrategia de diseño de comunicación enfocada en la inclusión escolar del Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) en instituciones educativas de nivel primario. La propuesta busca visibilizar el TOC como parte de la diversidad neuropsicológica, derribar preju...
- Autores:
-
Parra Rodriguez, Victoria Alejandra
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14518
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14518
- Palabra clave:
- Trastorno Obsesivo-Compulsivo
Inclusión escolar
Diseño de comunicación
Salud mental
Educación primaria
Estrategias pedagógicas
302.2
Obsessive-Compulsive Disorder
School Inclusion
Communication Design
Mental Health
Primary Education
Pedagogical Strategies
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International