"Conectamos" Estrategia comunicativa para la inclusión escolar de niños y niñas con TOC

El presente proyecto de grado desarrolla una estrategia de diseño de comunicación enfocada en la inclusión escolar del Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) en instituciones educativas de nivel primario. La propuesta busca visibilizar el TOC como parte de la diversidad neuropsicológica, derribar preju...

Full description

Autores:
Parra Rodriguez, Victoria Alejandra
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14518
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14518
Palabra clave:
Trastorno Obsesivo-Compulsivo
Inclusión escolar
Diseño de comunicación
Salud mental
Educación primaria
Estrategias pedagógicas
302.2
Obsessive-Compulsive Disorder
School Inclusion
Communication Design
Mental Health
Primary Education
Pedagogical Strategies
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International