Diagnóstico para la mejora del proceso de evaluación del desempeño docente en la Universidad El Bosque
El presente estudio aborda la evaluación del desempeño docente en la Universidad El Bosque, un proceso fundamental para asegurar la calidad educativa, que actualmente enfrenta importantes retos. La investigación surge de la necesidad de adaptar y fortalecer la evaluación docente para que sea más rel...
- Autores:
-
Pérez Murillo, Luz Ángela
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13649
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13649
- Palabra clave:
- Evaluación docente
Calidad educativa
Desempeño
Diagnóstico
378.12
Teacher Evaluation
Educational quality
Performance
Diagnosis
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International