Diagnóstico para la mejora del proceso de evaluación del desempeño docente en la Universidad El Bosque

El presente estudio aborda la evaluación del desempeño docente en la Universidad El Bosque, un proceso fundamental para asegurar la calidad educativa, que actualmente enfrenta importantes retos. La investigación surge de la necesidad de adaptar y fortalecer la evaluación docente para que sea más rel...

Full description

Autores:
Pérez Murillo, Luz Ángela
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13649
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13649
Palabra clave:
Evaluación docente
Calidad educativa
Desempeño
Diagnóstico
378.12
Teacher Evaluation
Educational quality
Performance
Diagnosis
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International