Fortalecimiento de identidad cultural Indígena en tiempos de Covid-19
La presente investigación se lleva a cabo a través de una página interactiva, en donde se integra el factor (Escuela-Familia-Tecnología), con el fin de aportar de manera integral tanto a nuestra investigación como al confinamiento que está viviendo el mundo entero por la pandemia del Covid-19, está...
- Autores:
-
Aranguren Ibáñez, Tannia Ginneth
Tibaquichá Calderón, Isabel Constanza
Reyes Suárez, Faisuly Stefanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7629
- Palabra clave:
- Etnoeducación
Primera infancia
Población indígena
Identidad cultural
372.2
Ethno-education
Early childhood
Indigenous population
Cultural identity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional