Exploring the potential of minecraft to foster EFL engagement in a colombian school

Este trabajo de investigación examina la implementación del aprendizaje basado en juegos utilizando videojuegos para involucrar a estudiantes de cuarto grado en una escuela pública en Bogotá en su proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera (EFL). Los resultados del estudio indican que...

Full description

Autores:
Garzon Galarza, Johan Steven
González Rodríguez, Diana Carolina
Niño Martinez, Diego Fernando
Mendez Leon, Carlos Estiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10772
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10772
Palabra clave:
Compromiso
Gamificación
EFL
370.1175
Engagement
Gamification
EFL
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional