Exploring the potential of minecraft to foster EFL engagement in a colombian school
Este trabajo de investigación examina la implementación del aprendizaje basado en juegos utilizando videojuegos para involucrar a estudiantes de cuarto grado en una escuela pública en Bogotá en su proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera (EFL). Los resultados del estudio indican que...
- Autores:
-
Garzon Galarza, Johan Steven
González Rodríguez, Diana Carolina
Niño Martinez, Diego Fernando
Mendez Leon, Carlos Estiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10772
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10772
- Palabra clave:
- Compromiso
Gamificación
EFL
370.1175
Engagement
Gamification
EFL
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional