Enhancing third grade learning through children´s rounds
Este estudio examina el uso de rondas infantiles en la enseñanza del inglés, centrándose en su impacto en el proceso de aprendizaje, adquisición de expresiones e instrucciones. El diseño de la investigación incorporó un enfoque polifacético para evaluar la eficacia de este método, utilizando cuatro...
- Autores:
-
Campos Muñoz, Laura Vanessa
Parra Moreno, Juan Pablo
Rocha Mora, Lina Maria
Rodriguez Marquez, Sebastian Alberto
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13171
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13171
- Palabra clave:
- Compromiso estudiantil
Elementos musicales
Enseñanza del inglés
Impacto en el aprendizaje
Música
Observaciones en el aula
Resultados del aprendizaje
Rondas infantiles
370.1175
Academic progress
Baseline assessment
Dynamic atmosphere
Educational practices
Music
Performance improvement
Student perceptions
Supportive environment
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional