Enhancing third grade learning through children´s rounds

Este estudio examina el uso de rondas infantiles en la enseñanza del inglés, centrándose en su impacto en el proceso de aprendizaje, adquisición de expresiones e instrucciones. El diseño de la investigación incorporó un enfoque polifacético para evaluar la eficacia de este método, utilizando cuatro...

Full description

Autores:
Campos Muñoz, Laura Vanessa
Parra Moreno, Juan Pablo
Rocha Mora, Lina Maria
Rodriguez Marquez, Sebastian Alberto
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13171
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13171
Palabra clave:
Compromiso estudiantil
Elementos musicales
Enseñanza del inglés
Impacto en el aprendizaje
Música
Observaciones en el aula
Resultados del aprendizaje
Rondas infantiles
370.1175
Academic progress
Baseline assessment
Dynamic atmosphere
Educational practices
Music
Performance improvement
Student perceptions
Supportive environment
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional