El uso del aprendizaje basado en proyectos para fomentar las habilidades orales en inglés en escuelas rurales multinivel en Saboyá, Boyacá
This research project aims to illustrate and address the challenges of teaching a second language in three different rural sites of the I.E. Escuela Normal Superior de Saboyá, located in Boyacá, Colombia. The study consisted of implementing project-based learning, an approach in which students were...
- Autores:
-
Villamil Rubiano, Laura Valentina
Solaque Lozano, Lina Sofia
Valoyes Rodríguez, Junior Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11595
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11595
- Palabra clave:
- Aprendizaje colaborativo del lenguaje
Salones de clase multinivel
ABP
Aprendizaje basado en proyectos
370.1175
Speaking skills
Collaborative language learning
Multilevel classroom
PBL
Project-Based Learning
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado