Planteamiento de estrategias pedagógicas acorde al aprendizaje significativo a partir del análisis de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad El Bosque

La presente investigación tiene como objetivo principal establecer estrategias pedagógicas a partir de la identificación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad El Bosque. Se constituye un enfoque mixto debido a que se utilizan herrami...

Full description

Autores:
Rodríguez Lozano, Sergio Aníbal
Calderón Bayona, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11637
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11637
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Estilos de aprendizaje
Estrategias pedagógicas
658.5
Learning Styles
Pedagogical Strategies
Significant Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional