Estrategia didáctica para promover los valores institucionales a través del juego cooperativo en estudiantes de cuarto de primaria en el colegio Estanislao Zuleta IED en la ciudad de Bogotá D.C.
La presente investigación tuvo como finalidad desarrollar una estrategia didáctica para el fortalecimiento de los valores institucionales en el Colegio Estanislao Zuleta IED, con miras de mejorar la convivencia escolar entre los estudiantes de la comunidad educativa. Haciendo uso de una metodología...
- Autores:
-
Chaves Silva, Diana Patricia
Morales Ospina, Beatriz Helena
Quiroga Gil, Eduardo Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11021
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11021
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Estrategia didáctica
Juego cooperativo
Valores institucionales
370
School coexistence
Didactic strategy
Cooperative games
Institutional values
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional