El uso de la gamificación para mejorar el manejo de clase en colegios públicos en ambientes rurales

Existe una ardua situación del inglés como idioma extranjero en Colombia, se ve afectado por carencias de problemas en el manejo de aulas en escuelas públicas colombianas, pero esta dificultad es más evidente en las zonas rurales de este país sudamericano, donde evidentemente el campo evidencia una...

Full description

Autores:
Triviño Arce, Maura Sofia
Figueroa Zuluaga, Juan Jose
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10788
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10788
Palabra clave:
Gamificación
Gestión de aula
Inglés como lengua extranjera
Compromiso
Colegios Publicos
Estrategias de enseñanza
Disciplina
370.1175
Gamification
Classroom Management
English as a Foreign Language
Discipline
Engagement
Strategies of Teaching
Public Schools
Zonas rurales
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado