Experiencia de profesores en formación al enseñar EFL en aulas rurales multinivel

El presente artículo aborda la experiencia de docentes en formación en el municipio de Saboyá por medio de un ejercicio reflexivo donde se pretende evidenciar la influencia de los pasantes en un contexto rural. Por medio del análisis de diarios de campo, entrevistas y encuestas a la comunidad educat...

Full description

Autores:
Bedoya Cortés, Nicolás Andrés
González Pinzón, María Paula
Perilla García, María Sofia
Trujillo Robles, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
eng
por
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11585
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11585
Palabra clave:
Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera
Estrategias pedagógicas
Recursos educativos
Aula multinivel
Educación rural
370.1175
Teaching EFL
Pedagogical strategies
Educational resources
Multilevel classroom
Rural Education
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado