Relación entre el desempeño académico y el burnout docente en un programa de fisioterapia de una IES de la ciudad de Bucaramanga- Santander-Colombia
El desempeño académico es polisémico y multifactorial y abarca la relación pedagógica entre el docente-estudiante, la cual puede facilitar o inhibir la construcción de conocimiento. Una de las situaciones que puede afectar esta relación es el nivel de agotamiento o burnout del docente, por lo cual e...
- Autores:
-
Corso Amado, Camilo Ernesto
Torres Jaimes, Ivonne Natalia
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13647
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13647
- Palabra clave:
- Proceso de enseñanza-aprendizaje
Síndrome Burnout
Experiencia formativa
Educación superior
Estrategias de enseñanza
378.12
Teaching-learning process
Learning experience
Higher education
Teaching methods
Teacher Burnout
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International