Relación entre el desempeño académico y el burnout docente en un programa de fisioterapia de una IES de la ciudad de Bucaramanga- Santander-Colombia

El desempeño académico es polisémico y multifactorial y abarca la relación pedagógica entre el docente-estudiante, la cual puede facilitar o inhibir la construcción de conocimiento. Una de las situaciones que puede afectar esta relación es el nivel de agotamiento o burnout del docente, por lo cual e...

Full description

Autores:
Corso Amado, Camilo Ernesto
Torres Jaimes, Ivonne Natalia
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13647
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/13647
Palabra clave:
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Síndrome Burnout
Experiencia formativa
Educación superior
Estrategias de enseñanza
378.12
Teaching-learning process
Learning experience
Higher education
Teaching methods
Teacher Burnout
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International