La taxonomía de Bloom como herramienta útil para la evaluación del nivel de conocimiento en semiología en estudiantes de sexto semestre del programa Medicina de una universidad de Bogotá D. C. Colombia

El objetivo de esta investigación es evaluar la eficacia de la taxonomía de Bloom en la evaluación de los resultados de aprendizaje en la asignatura de Semiología en el programa de Medicina de una Universidad de Bogotá. Debido a la importancia de una adecuada planificación de la evaluación para el p...

Full description

Autores:
Coca Bello, Deisy Cristina
Hernández Toloza, Johana Esther
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12371
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12371
Palabra clave:
Taxonomía
Evaluación educativa
Enseñanza-aprendizaje
Semiología médica
378.12
Taxonomy
Educational assessment
Teaching-learning
Medical Semiotics
Rights
License
Attribution 4.0 International