La taxonomía de Bloom como herramienta útil para la evaluación del nivel de conocimiento en semiología en estudiantes de sexto semestre del programa Medicina de una universidad de Bogotá D. C. Colombia
El objetivo de esta investigación es evaluar la eficacia de la taxonomía de Bloom en la evaluación de los resultados de aprendizaje en la asignatura de Semiología en el programa de Medicina de una Universidad de Bogotá. Debido a la importancia de una adecuada planificación de la evaluación para el p...
- Autores:
-
Coca Bello, Deisy Cristina
Hernández Toloza, Johana Esther
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12371
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12371
- Palabra clave:
- Taxonomía
Evaluación educativa
Enseñanza-aprendizaje
Semiología médica
378.12
Taxonomy
Educational assessment
Teaching-learning
Medical Semiotics
- Rights
- License
- Attribution 4.0 International