Enactivismo y pedagogía: una postura metodológica de la corporalidad en la educación

Este proyecto de tesis nace de la posibilidad de resituar la educación y al sujeto educado de modo que su corporalidad sea dinámica, expresiva más allá de la educación física y la danza, para que así sea posible dilucidar y resolver el problema de que enseñar no es transferir conocimiento, sino dar...

Full description

Autores:
Roncancio López, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9614
Palabra clave:
Enactivismo
Pedagogia
Cuerpo
Mente
Dialectica
Educacion
100
Enactivism
Pedagogy
Body
Mind
Dialectic
Education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional