SIENTO, LUEGO APRENDO: El papel de las emociones en el proceso de aprendizaje del inglés
En este artículo se identifican las posibles emociones que pueden estar presentes en los estudiantes durante el proceso de aprendizaje del inglés y se determina la forma en que estas emociones influyen en dicho proceso. Esto, a través de una investigación cualitativa con enfoque en teoría fundamenta...
- Autores:
-
Huerfano Cardozo, Laura Alejandra
Arango Orjuela, Laura Daniela
Alarcon Blanco , Ginet Juliet
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14317
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14317
- Palabra clave:
- Rol de Emociones
Emociones Positivas
Emociones Negativas
Proceso de Aprendizaje
Inglés
Segunda Lengua
370.1175
Role of Emotions
Emotions, Positive Emotions
Negative Emotions
Learning Process
English
Second Language
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International