El potencial de la educación experiencial en salud desde la primera infancia
El propósito de este ensayo es explorar la relación existente entre el desarrollo de capacidades en salud desde la primera infancia y la educación experiencial como método pedagógico emergente. Con el fin de ampliar el panorama de esta estrategia educativa aplicable en salud, se realizó una revisión...
- Autores:
-
Uribe Correa, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6353
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/6353
- Palabra clave:
- Desarrollo de capacidades
Educación experiencial
Salud desde las teorías de la complejidad
Primera infancia
Desarrollo infantil
Aprendizaje basado en problemas
Análisis de sistemas
Salud de la familia
Capacity development
Experiential education
Health from the theories of complexity
Early childhood
W84.5
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional