Fase de diseño de la guía de mejoramiento de la experiencia del cliente en la empresa Emermedica S.A

Definición de la guía de mejoramiento y proceso de seguimiento de planes de mejora enfocado a la experiencia del cliente en la empresa Emermédica S.A, a través de la identificación de la información tales como NSU (Nivel de satisfacción del usuario), NPS (Net promoter Score), entre otros; por medio...

Full description

Autores:
Lozano Carrillo, Julián Esteban
Monzón Castiblanco, Federico Orlando
Sánchez Moreno, Angie Carolina
Silva Castiblanco, Fredy Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6977
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6977
Palabra clave:
Guía
Mejoramiento
Experiencia
Servicio al cliente
658.404
Guide
Improvement
Experience
Customer service
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Definición de la guía de mejoramiento y proceso de seguimiento de planes de mejora enfocado a la experiencia del cliente en la empresa Emermédica S.A, a través de la identificación de la información tales como NSU (Nivel de satisfacción del usuario), NPS (Net promoter Score), entre otros; por medio de herramientas e indicadores que permitan evidenciar la experiencia del servicio, acciones preventivas, correctivas y predictivas que trasciendan en una mejora permanente desde el ámbito clínico, operacional y de fidelización del servicio.