Aprendizaje basado en problemas: una estrategia para reforzar los conocimientos sobre el tratamiento de pacientes con riesgo de Sepsis Neonatal Temprana

Esta investigación pretende determinar si es posible a través de la implementación de la metodología educativa del Aprendizaje Basado en Problemas lograr fortalecer los conocimientos en el tratamiento de pacientes con riesgo de Sepsis Neonatal Temprana. Con el proceso de investigación se espera gene...

Full description

Autores:
López Salcedo, Sabrina
Ovalle Orejarena, Oscar Omar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7479
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7479
Palabra clave:
Sepsis Neonatal
Aprendizaje basado en problemas
Educación en Medicina
378.12
Neonatal sepsis
Problem-based learning
Medical education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional