Aprendizaje basado en problemas: una estrategia para reforzar los conocimientos sobre el tratamiento de pacientes con riesgo de Sepsis Neonatal Temprana
Esta investigación pretende determinar si es posible a través de la implementación de la metodología educativa del Aprendizaje Basado en Problemas lograr fortalecer los conocimientos en el tratamiento de pacientes con riesgo de Sepsis Neonatal Temprana. Con el proceso de investigación se espera gene...
- Autores:
-
López Salcedo, Sabrina
Ovalle Orejarena, Oscar Omar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7479
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7479
- Palabra clave:
- Sepsis Neonatal
Aprendizaje basado en problemas
Educación en Medicina
378.12
Neonatal sepsis
Problem-based learning
Medical education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional