Características del proceso de adaptación en estudiantes de Biología de la Universidad El Bosque y su relación con el aprendizaje

Se establecen las características del proceso de adaptación de los estudiantes de Biología de segundo y tercer trimestre para determinar su relación con el aprendizaje. La Universidad tiene programas que apuntan qué a promover el éxito y bienestar estudiantil que los estudiantes conocen y en su mayo...

Full description

Autores:
Ferreira Sánchez, Erika María
Rendón Jiménez, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8878
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8878
Palabra clave:
Proceso de adaptación
Éxito estudiantil
Retención
Aprendizaje significativo
Acompañamiento escolar
378.12
Adaptation process
Student success
Retention
Meaningful learning
School accompaniment
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional