Características del proceso de adaptación en estudiantes de Biología de la Universidad El Bosque y su relación con el aprendizaje
Se establecen las características del proceso de adaptación de los estudiantes de Biología de segundo y tercer trimestre para determinar su relación con el aprendizaje. La Universidad tiene programas que apuntan qué a promover el éxito y bienestar estudiantil que los estudiantes conocen y en su mayo...
- Autores:
-
Ferreira Sánchez, Erika María
Rendón Jiménez, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8878
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8878
- Palabra clave:
- Proceso de adaptación
Éxito estudiantil
Retención
Aprendizaje significativo
Acompañamiento escolar
378.12
Adaptation process
Student success
Retention
Meaningful learning
School accompaniment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional