Holo: dispositivos interactivos para reforzar el autocontrol y atención en niños con TDAH

Se identificarán características y actitudes, que tiene un niño con tda-h, con el fin de mejorar su desarrollo cognitivo a partir del autocontrol, la idea es manejar el estrés y la ansiedad que presenta el niño así mismo encaminarlo a un estado pasivo. El proceso de investigación se llevó a cabo por...

Full description

Autores:
Manrique Lara, Daniel Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7989
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7989
Palabra clave:
Trastorno
Déficit
Atención
Hiperactividad
Autocontrol
Experiencia
Diseño
Tecnologías
745.2
Disorder
Deficit
Attention
Hyperactive
Self-control
Experience
Design
Technologies
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional