Bullying en los salones de EFL en Colombia: una aproximación a su estado del arte
Esta tesis es una aproximación al estado del arte en bullying en salones de Inglés como lengua extranjera en Colombia, esta investigación sigue un enfoque cualitativo y una triangulación de datos hermenéuticos. En este sentido, nosotros usamos herramientas específicas de recopilación acerca de la in...
- Autores:
-
Chaparro Cely, Erika Natalia
Goyeneche Rodríguez, Paula Andrea
Rodríguez Suárez, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7211
- Palabra clave:
- Estado del arte
Prácticas de bullying
Prevención del bullying
Aulas Colombianas de Inglés como lengua extranjera
370.1175
State-of the-art
Bullying practices
Bullying prevention
Colombian EFL classrooms
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional