La enseñanza del inglés después de Covid-19: el impacto del aprendizaje interdisciplinario
La enseñanza y el inglés como lengua extranjera (EFL), es una tarea difícil, tanto para estudiantes como para profesores. El proceso de aprendizaje podría ser largo y lleno de trampas, e incluso más complejo durante Covid 19 veces. El desafío de enseñar inglés, así como otras asignaturas después de...
- Autores:
-
González, Martha Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7173
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7173
- Palabra clave:
- Enseñanza de inglés como lengua extranjera
Covid 19
Proceso de aprendizaje natural
Aprendizaje interdisciplinario
370.1175
Teaching EFL
Covid 19
Natural learning process
Interdisciplinary learning
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional