La enseñanza del inglés después de Covid-19: el impacto del aprendizaje interdisciplinario

La enseñanza y el inglés como lengua extranjera (EFL), es una tarea difícil, tanto para estudiantes como para profesores. El proceso de aprendizaje podría ser largo y lleno de trampas, e incluso más complejo durante Covid 19 veces. El desafío de enseñar inglés, así como otras asignaturas después de...

Full description

Autores:
González, Martha Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7173
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7173
Palabra clave:
Enseñanza de inglés como lengua extranjera
Covid 19
Proceso de aprendizaje natural
Aprendizaje interdisciplinario
370.1175
Teaching EFL
Covid 19
Natural learning process
Interdisciplinary learning
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional