Aproximaciones a las prácticas evaluativas a estudiantes con discapacidad intelectual de la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal de Caucasia
Este estudio se enfoca en analizar las prácticas evaluativas dirigidas a estudiantes con discapacidad intelectual en la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal de Caucasia, Antioquia. El objetivo principal es comprender las particularidades de estos estudiantes y describir las prácticas evalua...
- Autores:
-
Sepúlveda Chavarría, Arnold
Castillo Arenas, Leider Jhovanny
Londoño Leguizamón, Angie Xiomara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10967
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10967
- Palabra clave:
- Discapacidad
Discapacidad Intelectual
Prácticas Evaluativas
Educación Inclusiva
Criterios de Evaluación
370
Disability
Intellectual Disability
Evaluation Practices
Inclusive Education
Evaluation Criteria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional