Aproximaciones a las prácticas evaluativas a estudiantes con discapacidad intelectual de la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal de Caucasia

Este estudio se enfoca en analizar las prácticas evaluativas dirigidas a estudiantes con discapacidad intelectual en la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal de Caucasia, Antioquia. El objetivo principal es comprender las particularidades de estos estudiantes y describir las prácticas evalua...

Full description

Autores:
Sepúlveda Chavarría, Arnold
Castillo Arenas, Leider Jhovanny
Londoño Leguizamón, Angie Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10967
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10967
Palabra clave:
Discapacidad
Discapacidad Intelectual
Prácticas Evaluativas
Educación Inclusiva
Criterios de Evaluación
370
Disability
Intellectual Disability
Evaluation Practices
Inclusive Education
Evaluation Criteria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional