El docente como sujeto político propositivo: estrategia pedagógica desde el pensamiento crítico

La desconexión entre ciudadanos y su participación política activa ha generado una crisis de representación democrática que se debe atender con urgencia; es en este contexto en donde los escenarios educativos se convierten en un espacio clave para atender dicha crisis. Este artículo presenta el anál...

Full description

Autores:
Suarez Capador, Heydy Dayana
Moreno Torres, Jefferson Mauricio
Espitia Cruz, Martha Isabel
Rojas Gómez, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8114
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8114
Palabra clave:
Educación
Papel del docente
Estrategias educativas
Participación política
Pensamiento crítico
370.1175
Education
Teacher role
Educational strategies
Political participation
Critical thinking
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado