El docente como sujeto político propositivo: estrategia pedagógica desde el pensamiento crítico
La desconexión entre ciudadanos y su participación política activa ha generado una crisis de representación democrática que se debe atender con urgencia; es en este contexto en donde los escenarios educativos se convierten en un espacio clave para atender dicha crisis. Este artículo presenta el anál...
- Autores:
-
Suarez Capador, Heydy Dayana
Moreno Torres, Jefferson Mauricio
Espitia Cruz, Martha Isabel
Rojas Gómez, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8114
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8114
- Palabra clave:
- Educación
Papel del docente
Estrategias educativas
Participación política
Pensamiento crítico
370.1175
Education
Teacher role
Educational strategies
Political participation
Critical thinking
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado