An evaluation of cooperative learning through content gamification in EFL classes in Cundinamarca

El objetivo de este trabajo tuvo en cuenta la promoción de la gamificación en contenido para fomentar el aprendizaje cooperativo entre los estudiantes de sexto grado de una escuela privada en las afueras de Bogotá. Por ende, la población implicada fue un grupo de 13 estudiantes (3 niñas y 10 niños)...

Full description

Autores:
Carranza Gallo, María José
Candil Angulo, Karol Andrea
Gómez Garavito, Carlos Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9488
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9488
Palabra clave:
Aprendizaje cooperativo
Gamificación en contenido
Interdependencia positiva
Motivación
Rol del estudiante
370.1175
Content gamification
Cooperative learning
Motivation
Positive interdependence
Students' role
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional