Desbloqueando el dominio del inglés: transformando el plan de estudios de aprendizaje de inglés para estudiantes de secundaria en Chia con IPT impulsado por la aplicación asistida por IA y ASR de ELSA
Este proyecto de investigación acción en Colombia tiene como objetivo evaluar la efectividad de Elsa Speak, un Aplicación Al integrada con Entrenamiento Fonético Intencional (IPT), para mejorar el idioma inglés competencia entre los estudiantes de secundaria. Las economías globales cada vez más inte...
- Autores:
-
Jung, Heajin
Sandoval Sarmiento, Alejandro
Bohórquez Guerrero, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11589
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11589
- Palabra clave:
- Inteligencia Artificial
Entrenamiento fonético intencional
Conciencia fonética
Reconocimiento automático de voz
Proficiencia en Ingles
370.1175
Artificial inteligence
Intentional phonetic training
Phonetic awareness
Automatic Speech Recognition
English Proficiency
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado