La secuencia didáctica en el fortalecimiento del discurso argumentativo en los estudiantes de primer semestre de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquía una mirada desde el diseño universal para el aprendizaje

Los propósitos de la educación superior se enfocan hacia la formación de pensamiento crítico en los y las estudiantes en el aula de clase, para cumplir con esta causa se hace necesario comprender las distintas construcciones sociales que orientan al estudiante a ser crítico como un elemento que refl...

Full description

Autores:
Castilla Lara, Carlas Lucia
Muñoz Briceño, Nadia Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11131
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11131
Palabra clave:
Diseño universal de aprendizaje
Secuencia didáctica
Argumentación
370
Universal design for learning
Didactic sequence
Argumentation
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional