La secuencia didáctica en el fortalecimiento del discurso argumentativo en los estudiantes de primer semestre de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquía una mirada desde el diseño universal para el aprendizaje
Los propósitos de la educación superior se enfocan hacia la formación de pensamiento crítico en los y las estudiantes en el aula de clase, para cumplir con esta causa se hace necesario comprender las distintas construcciones sociales que orientan al estudiante a ser crítico como un elemento que refl...
- Autores:
-
Castilla Lara, Carlas Lucia
Muñoz Briceño, Nadia Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11131
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11131
- Palabra clave:
- Diseño universal de aprendizaje
Secuencia didáctica
Argumentación
370
Universal design for learning
Didactic sequence
Argumentation
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional