La Disciplina Consciente como estrategia para crear entornos seguros en el grado transición del Colegio AngloAmericano en la ciudad de Bogotá

La presente investigación se plantea como objetivo adaptar pedagógicamente la Disciplina Consciente para la creación de entornos seguros en los estudiantes de grado transición C del Colegio AngloAmericano. Toda vez que se observa la necesidad de implementar estrategias de la Disciplina Consciente pa...

Full description

Autores:
Quintero Galindo, Leidy Katherine
Ramírez Vargas, Nasli Tatiana
Rodríguez Guerra, Jenny Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10925
Palabra clave:
Disciplina Consciente
Adaptaciones pedagógicas
Entornos seguros
Emociones positivas
370
Conscious Discipline
Pedagogical adaptations
Safe environments
Positive emotions
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional