La Disciplina Consciente como estrategia para crear entornos seguros en el grado transición del Colegio AngloAmericano en la ciudad de Bogotá
La presente investigación se plantea como objetivo adaptar pedagógicamente la Disciplina Consciente para la creación de entornos seguros en los estudiantes de grado transición C del Colegio AngloAmericano. Toda vez que se observa la necesidad de implementar estrategias de la Disciplina Consciente pa...
- Autores:
-
Quintero Galindo, Leidy Katherine
Ramírez Vargas, Nasli Tatiana
Rodríguez Guerra, Jenny Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10925
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10925
- Palabra clave:
- Disciplina Consciente
Adaptaciones pedagógicas
Entornos seguros
Emociones positivas
370
Conscious Discipline
Pedagogical adaptations
Safe environments
Positive emotions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional