Fomentando la participación activa a través del modelo de las inteligencias múltiples en un entorno multinivel de enseñanza del inglés como lengua extranjera

El presente documento busca la importancia de impulsar la participación activa a través de la inteligencia múltiple en un entorno de inglés como lengua extranjera multinivel. La población objetivo involucrada en el estudio fueron niños entre 8 y 12 años, quienes demostraron un alto grado de ansiedad...

Full description

Autores:
Morales Murillo, María Camila
López Rodríguez, Sofia
Rodríguez Gómez, Diana Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7168
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7168
Palabra clave:
Participación activa
Inglés como lengua extranjera
Entorno Multinivel
Inteligencias Múltiples
370.1175
Boosting active participation
English as a Foreign Language (EFL)
Multilevel environment
Multiple Intelligences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional