Fomentando la participación activa a través del modelo de las inteligencias múltiples en un entorno multinivel de enseñanza del inglés como lengua extranjera
El presente documento busca la importancia de impulsar la participación activa a través de la inteligencia múltiple en un entorno de inglés como lengua extranjera multinivel. La población objetivo involucrada en el estudio fueron niños entre 8 y 12 años, quienes demostraron un alto grado de ansiedad...
- Autores:
-
Morales Murillo, María Camila
López Rodríguez, Sofia
Rodríguez Gómez, Diana Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7168
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7168
- Palabra clave:
- Participación activa
Inglés como lengua extranjera
Entorno Multinivel
Inteligencias Múltiples
370.1175
Boosting active participation
English as a Foreign Language (EFL)
Multilevel environment
Multiple Intelligences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional