"We like it better when we work together”: Effects of cooperative language learning and its impact in the grammar competence of efl elementary school students
El estudio tuvo como objetivo determinar los efectos e impacto del aprendizaje cooperativo, especialmente en relación con la competencia gramatical de los estudiantes. El tipo de estudio fue investigación-acción, donde se utilizaron diferentes instrumentos con el fin de recopilar información. Para e...
- Autores:
-
Godoy Peláez, Daniela
Arias Vela, Natalia Valentina
Males Rengifo, Daniela
Dussan Pavia, Gabriela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7720
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7720
- Palabra clave:
- Educación
Aprendizaje cooperativo
Competencia gramatical
Competencia comunicativa
370.1175
Education
Cooperative learning
Grammatical competence
Communicative competence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional