Implementación de un programa de inmersión intercultural en un colegio bilingüe en Colombia
Este estudio cualitativo busca analizar las implicaciones de un programa de inmersión intercultural en inglés como lengua extranjera en un colegio bilingüe en La Calera, Colombia. El programa de inmersión fue implementado a través de la creación de ambientes culturales artificiales dentro del colegi...
- Autores:
-
Silva García, Jaime Andrés
Martínez Aguilar, Fredy Alejandro
Orozco Torres, Luisa Fernanda
Ayala Mantilla, Sergio Emmanuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/1957
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/1957
- Palabra clave:
- Immersion programs
Intercultural sensitivity
Reading skill
Educación -- Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Adquisición de segundo lenguaje
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International