Implementación de un programa de inmersión intercultural en un colegio bilingüe en Colombia

Este estudio cualitativo busca analizar las implicaciones de un programa de inmersión intercultural en inglés como lengua extranjera en un colegio bilingüe en La Calera, Colombia. El programa de inmersión fue implementado a través de la creación de ambientes culturales artificiales dentro del colegi...

Full description

Autores:
Silva García, Jaime Andrés
Martínez Aguilar, Fredy Alejandro
Orozco Torres, Luisa Fernanda
Ayala Mantilla, Sergio Emmanuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/1957
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/1957
Palabra clave:
Immersion programs
Intercultural sensitivity
Reading skill
Educación -- Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Adquisición de segundo lenguaje
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International