TikTok como herramienta de comunicación política: Carlos Fernando Galán y su campaña política para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá 2024-2027
TikTok es una red social que ha generado una gran popularidad en los últimos años. Desde su lanzamiento en 2016, la red social ha alcanzado los 250 millones de usuarios semanales, siendo una plataforma donde los usuarios pueden subir videos (por detrás de Instagram). Aunque en un principio, esta red...
- Autores:
-
Pérez Puerto, Laura Carolina
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12619
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12619
- Palabra clave:
- Comunicación política
Redes sociales
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Campañas electorales
320
Political communication
Social networks
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TikTok es una red social que ha generado una gran popularidad en los últimos años. Desde su lanzamiento en 2016, la red social ha alcanzado los 250 millones de usuarios semanales, siendo una plataforma donde los usuarios pueden subir videos (por detrás de Instagram). Aunque en un principio, esta red social era utilizada para contenido de entretenimiento, para el caso en particular, se ha venido utilizando para promover mensajes políticos e incentivar el voto en la comunidad. |
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Since its launch in 2016, the social network has reached 250 million weekly users, being a platform where users can upload videos (behind Instagram). Although initially, this social network was used for entertainment content, in this particular case, it has been used to promote political messages and encourage voting in the community.application/pdfAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación políticaRedes socialesEngagementCampañas electorales320Political communicationSocial networksEngagementElectoral campaignsTikTok como herramienta de comunicación política: Carlos Fernando Galán y su campaña política para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá 2024-2027TikTok as a political communication tool: Carlos Fernando Galán and his political campaign for the elections to the Mayor of Bogotá 2024-2027Ciencia PolíticaUniversidad El BosqueFacultad de Ciencias Jurídicas y PolíticasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaAdsterra. 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