TikTok como herramienta de comunicación política: Carlos Fernando Galán y su campaña política para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá 2024-2027

TikTok es una red social que ha generado una gran popularidad en los últimos años. Desde su lanzamiento en 2016, la red social ha alcanzado los 250 millones de usuarios semanales, siendo una plataforma donde los usuarios pueden subir videos (por detrás de Instagram). Aunque en un principio, esta red...

Full description

Autores:
Pérez Puerto, Laura Carolina
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12619
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12619
Palabra clave:
Comunicación política
Redes sociales
Engagement
Campañas electorales
320
Political communication
Social networks
Engagement
Electoral campaigns
Rights
openAccess
License
Attribution 4.0 International