TikTok como herramienta de comunicación política: Carlos Fernando Galán y su campaña política para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá 2024-2027
TikTok es una red social que ha generado una gran popularidad en los últimos años. Desde su lanzamiento en 2016, la red social ha alcanzado los 250 millones de usuarios semanales, siendo una plataforma donde los usuarios pueden subir videos (por detrás de Instagram). Aunque en un principio, esta red...
- Autores:
-
Pérez Puerto, Laura Carolina
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12619
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12619
- Palabra clave:
- Comunicación política
Redes sociales
Engagement
Campañas electorales
320
Political communication
Social networks
Engagement
Electoral campaigns
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International