Experiencia de docentes en la integración del aprendizaje significativo en la asignatura de fundamentos quirúrgicos en el Programa de Instrumentación Quirúrgica

El modelo del Aprendizaje Significativo o Aprendizaje Centrado en el estudiante, según Ausubel refiere que este modelo, es la asociación que tiene el estudiante para relacionar los conceptos de los cuales ya tenía información previa y la nueva que el docente le brinda. Los estudiantes de Instrumenta...

Full description

Autores:
Avellaneda Garcia, Diego Mauricio
Luna Saavedra, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6965
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6965
Palabra clave:
Docente
Enseñanza
Instrumentación quirúrgica
Aprendizaje significativo
Fundamentos quirúrgicos
Surgical instrumentation
Significant learning
Teaching
Teacher
Surgical fundamentals
WO 162
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International