Experiencia de docentes en la integración del aprendizaje significativo en la asignatura de fundamentos quirúrgicos en el Programa de Instrumentación Quirúrgica
El modelo del Aprendizaje Significativo o Aprendizaje Centrado en el estudiante, según Ausubel refiere que este modelo, es la asociación que tiene el estudiante para relacionar los conceptos de los cuales ya tenía información previa y la nueva que el docente le brinda. Los estudiantes de Instrumenta...
- Autores:
-
Avellaneda Garcia, Diego Mauricio
Luna Saavedra, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6965
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/6965
- Palabra clave:
- Docente
Enseñanza
Instrumentación quirúrgica
Aprendizaje significativo
Fundamentos quirúrgicos
Surgical instrumentation
Significant learning
Teaching
Teacher
Surgical fundamentals
WO 162
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International